¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Conductor blando, pasajero duro. Tráiler español de 'Stuber Express'

23 de Julio de 2019 10:10:01 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hispano Foxfilm ha lanzado el trailer (y cartel) españoles de 'Stuber express', comedia de accion que protagonizan Dave Bautista ('Blade runner 2049'), Kumail Nanjiani ('Silicon Valley'), Karen Gillan ('Jumanji: bienvenidos a la jungla'), Mira Sorvino ('StartUp'), Natalie Morales ('Abby's') e Iko Uwais ('The Raid').

La cinta, una especie de version comica y violenta de 'Collateral', gira en torno a STU (Nanjiani), un tranquilo y educado conductor de UBER. Un buen dia recoge a un pasajero (Bautista), un policia duro en busca de un brutal asesino (Uwais). Desde ese momento se vera envuelto en una desagradable y violenta experiencia y tendra que intentar por todos los medios no perder la sensatez, la vida y sobre todo su "puntuacion 5 estrellas".

Michael Dowse ('Goon', 'Amigos de más') dirige esta cinta escrita por Tripper Clancy ('Cuatro contra el banco') que cuenta con el respaldo, como productores, de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, la pareja artistica detras de 'Vacaciones', 'Noche de juegos' o la proxima pelicula de 'The flash'.

Su estreno español, el proximo 23 de agosto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Conductor blando, pasajero duro. Tráiler español de 'Stuber Express'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.61.223