¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Condenados a sobrevivir. Tráiler de 'La guerra de los mundos' según FOX

16 de Octubre de 2019 12:10:02 | 519 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando los astronomos detectan una transmision desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La poblacion mundial espera un futuro contacto con la respiracion contenida. Sin embargo, no tendran que esperar mucho. En cuestion de dias, la humanidad queda practicamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontraran un mundo misteriosamente desierto.

Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quienes son estos atacantes y por que estan empeñados en nuestra destruccion. Emocionante, cinematografica y de personajes complejos, es una union perfecta entre el drama humano y la mejor ciencia ficcion.

Una historia de personas corrientes en circunstancias extraordinarias, victimas en una guerra brutal. Porque, como veremos, el ataque salvaje de los alienigenas a la Tierra no es arbitrario: Sus semillas se estan sembrando ante nuestros propios ojos.

Fox España TV ha lanzado el trailer oficial de una nueva version televisiva de 'La guerra de los mundos' de H.G. Wells ambientada en la Europa actual que estrenara el proximo 28 de octubre en nuestro pais.

Una version creada por el ganador del premio BAFTA Howard Overman ('Misfits'), tambien productor junto a Johnny Capps y Julian Murphy a traves de Urban Myth Films. Gabriel Byrne, Elizabeth McGovern, Lea Drucker, Natasha Little, Daisy Edgar Jones, Stephane Caillard, Adel Bencherif y Guillaume Gouix encabezan el reparto de esta miniserie de 8 episodios que han sido dirigidos a medias por Gilles Coulier ('Cargo') y Richard Clark ('Versalles').

AGC Television, Canal+ y Fox Networks Group Europe & Africa respaldan esta version que la primera se encargara de distribuir en el mercado norteamericano, asi como tambien conjuntamente con StudioCanal en America Latina, Asia, Australia, Nueva Zelanda y el Medio Oriente. Fox se encargara de su distribucion en mas de 50 mercados de Europa y Africa excluyendo los territorios de habla francesa, en donde sera estrenada por Canal+.

No es esta la unica version televisiva reciente de la famosa obra de H.G. Wells: Tras su paso por el festival de Sitges, el pasado viernes Movistar+ estreno en primicia y a nivel mundial una version de tres capitulos producida por la BBC.

Una version dirigida por Craig Viveiros ('El estrangulador de rillington place') y escrita por Peter Harness ('McMafia', 'Wallander') que esta protagonizada por Eleanor Tomlinson, Rafe Spall, Robert Carlyle y Rupert Graves. Una version fiel reflejo al tono y al espiritu del libro, siendo la primera version de la obra que se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que precisamente la obra fue escrita.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Condenados a sobrevivir. Tráiler de 'La guerra de los mundos' según FOX”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31