¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Condenados a quererse. Primer tráiler de 'A Dog's Way Home'

15 de Octubre de 2018 12:10:04 | 578 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de 'A Dog's Way Home', pelicula basada en el bestseller escrito por W. Bruce Cameron para el New York Times. Dirigida por Charles Martin Smith, la cinta llegara a la cartelera estadounidense el proximo 11 de enero de 2019.

La pelicula narra la emocionante aventura de Bella, una perra que se embarca en un viaje epico de 400 millas para regresar a casa despues de que verse separada de su amado dueño, Lucas, un aspirante a estudiante de medicina. Con su espiritu y fe unicos, durante su viaje Bella llega al corazon de mucha gente; Desde un huerfano cachorro de leon hasta un anciano vagabundo abandonado a su suerte.

Escrita por W. Bruce Cameron y Cathryn Michon, el casting incluye a Bryce Dallas Howard presando su voz a Bella, Ashley Judd como la madre de Lucas, Jonah Hauer-King como Lucas, Alexandra Shipp, Wes Studi y Edward James Olmos.

Gavin Polone es el productor del proyecto que cuenta con la produccion ejecutiva de Yu Dong, Jeffrey Chan, Robert J. Dohrmann, T.D. Jakes y Derrick Williams. Les recuerdo que Cameron es tambien el autor de 'Tu mejor amigo', historia que tambien tuvo su adaptacion cinematografica el pasado año.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Condenados a quererse. Primer tráiler de 'A Dog's Way Home'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.255.127