¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de 'Sordo': Llévate una entrada doble y un cómic

12 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se acaban las vacaciones y volvemos con los concursos, en esta ocasion sobre el spanish western dirigido por Alfonso Cortes-Cavanillas y protagonizado por Asier Etxeandia, que cuenta con un talentoso elenco tambien formado por Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Alvarez, Olimpia Melinte y Stephanie Gil.

Ambientada en la España de 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras un accidente en una accion de sabotaje. Acorralado por el Ejercito, el silencio de su sordera sera su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Con guion de Juan Carlos Diaz Martin y el propio director, y basado en la idea original del comic homonimo de Rayko Pulido y David Muñoz, el largometraje se rodo principalmente en una decena de localizaciones del pantano del Ebro, al sur de Cantabria, ya que sus paisajes recogen uno de los elementos destacados de la historia, la montaña.

Sorteamos 3 packs compuestos por 1 entrada doble postestreno para ver la pelicula y el comic en que se inspira la pelicula, "Sordo", editado por Astiberri Ediciones. Para poder llevartelo, solo tienes que participar en el concurso. Los packs se regalan con motivo del estreno en cines de 'Sordoeste viernes 13 de septiembre de la mano de Filmax.

Para participar:

1) Hazte seguidor de la pelicula 'Sordo'.

Es muy sencillo, si no estas registrado en nuestra web, ¡registrate! y vete a la ficha de la pelicula, pincha en el boton "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero dos entradas para ver #SordoLaPelicula!". Tambien sirve si lo compartes en FB y en ambos casos, despues de hacerte seguidor de nuestras cuentas, si aun no lo eres. :)

¡Participa! El concurso finaliza el domingo 15 de septiembre.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Concurso de 'Sordo': Llévate una entrada doble y un cómic”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188