¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de 'Loving Pablo': Llévate una entrada doble para ver la película

01 de Marzo de 2018 18:10:04 | 637 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para celebrar que ya no queda nada para el fin de semana os traemos un nuevo concurso. En esta ocasion sobre la esperada nueva pelicula de Fernando Leon de Aranoa, 'Loving pablo', que protagonizan Javier Bardem, Penelope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo y Oscar Jaenada.

La pelicula narra el ascenso y caida de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, personaje tambien presente (aunque de manera secundaria) en 'Barry seal: el traficante', y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana mas famosa del momento, Virginia Vallejo, a traves de su reinado del terror que destrozo un pais entero.

Sorteamos 10 entradas dobles para ver la pelicula. Para poder llevartelas, solo tienes que participar en el concurso. Las entradas se regalan con motivo del estreno en cines de 'Loving pablo' el proximo viernes 9 de marzo.


Para participar:

1) Hazte seguidor de la pelicula 'Loving pablo'.

Es muy sencillo, si no estas registrado en nuestra web, ¡registrate! y vete a la ficha de la pelicula, pincha en el boton "seguir" y listo.

2) O envianos un email a sorteos@elseptimoarte.net .

¡Participa! El concurso finaliza el dia 5 de marzo.



Y de regalo os dejamos este clip:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Concurso de 'Loving Pablo': Llévate una entrada doble para ver la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.193.158