¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de 'El Padrino': Llévate una camiseta de la película

20 de Junio de 2018 20:10:06 | 1037 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Para todos los fans de Don Vito Corleone os traemos un nuevo sorteo. En esta ocasion sobre la obra maestra de 1972, El Padrino, dirigida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall y Diane Keaton.

Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en Nueva York en los años 40. Don Corleone tiene cuatro hijos; una chica, Connie, y tres varones, Santino, o Sonny, como le gusta que le llamen, Michael y Freddie, al que envian exiliado a Las Vegas, dada su incapacidad para asumir puestos de mando en la "Cuidado con la familia blues". Cuando otro capo, Sollozzo, al rechazar el Padrino intervenir en el negocio de estupefacientes, intenta asesinar a este, empieza una cruenta lucha de violentos episodios entre los distintos grupos.

Sorteamos 3 camisetas de la pelicula. Para poder llevartelas, solo tienes que participar en el concurso. Las camisetas se regalan con motivo del reestreno en cines de El Padrino el proximo viernes 29 de junio de la mano de 39 Escalones Films.

Para participar:

1) Hazte seguidor de la pelicula El Padrino.

Es muy sencillo, si no estas registrado en nuestra web, ¡registrate! y vete a la ficha de la pelicula, pincha en el boton "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero una camiseta de #ElPadrino". Tambien sirve si lo compartes en FB y en ambos casos, despues de hacerte seguidor de nuestras cuentas, si aun no lo eres. :)

¡Participa! El concurso finaliza el martes 26 de junio.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Concurso de 'El Padrino': Llévate una camiseta de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.86.235.207