¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Concurso de 'El crack cero': Llévate una entrada doble y dos cócteles en un bar especial

02 de Octubre de 2019 20:10:01 | 554 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si eres de Madrid, Barcelona o Valencia (o piensas darte un salto), estas de enhorabuena, puedes llevarte unas entradas de cine y un par de cocteles gratis para disfrutar en un bar con encanto, viajaras a otra epoca. Como la pelicula 'El crack cero', el film con el que el director ganador del Oscar Jose Luis Garci completa la trilogia de "El crack" y con la que nos vuelve a sumergir en los bajos fondos del Madrid de los 70, retomando la historia del inspector German Areta.

Protagonizada por Carlos Santos y Miguel Angel Muñoz (interpretando a los miticos personajes que en su dia encarnaron Alfredo Landa y Miguel Rellan, el film cuenta con un talentoso elenco formado, ademas, por Luisa Gavasa, Pedro Casablanc, Patricia Vico, Raul Merida y Macarena Gomez.

Seis meses despues del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a German Areta, un prestigioso ex policia y ahora detective privado, para que inicie una investigacion exhaustiva sobre el "Caso Benavides". La mujer esta convencida de que el sastre, que ademas era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente solo mata por amor o por dinero, ira descubriendo que hay mas motivos, y mas de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

Sorteamos 3 packs compuestos por 1 entrada doble postestreno para ver la pelicula y 2 cocteles (para 2 personas) a elegir entre Lolina Vintage (Madrid), Balius Bar (Barcelona) y Cafe de las Horas (Valencia). Para poder llevartelo, solo tienes que participar en el concurso. Los packs se regalan con motivo del estreno en cines de 'El crack cero', este viernes 4 de octubre de la mano de Filmax.

Para participar:

1) Hazte seguidor de la pelicula 'El crack cero'.

Es muy sencillo, si no estas registrado en nuestra web, ¡registrate! y vete a la ficha de la pelicula, pincha en el boton "seguir" y listo.

2) O retwittea esta noticia con el texto "¡Quiero dos entradas para ver #ElCrackCero!". Tambien sirve si lo compartes en FB y en ambos casos, despues de hacerte seguidor de nuestras cuentas, si aun no lo eres. :)

¡Participa! El concurso finaliza el domingo 6 de octubre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Concurso de 'El crack cero': Llévate una entrada doble y dos cócteles en un bar especial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.153.51