¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Con ustedes 'la vieja Islandia'. Tráiler de la T2 de 'Atrapados'

26 de Noviembre de 2018 15:10:02 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo jueves 27 de diciembre de 2018, a las 22:30 horas, Movistar+ estrenara en DUAL la T2 de 'Atrapados' (Atrapada), la exitosa y popular serie de television islandesa impulsada por Baltasar Kormakur ('Everest', 'A la deriva') a traves de su RVK Studios.

En esta nueva temporada conocemos el lado de "la vieja Islandia", como dicen sus creadores. La de los habitantes que todavia creen en sus propias mitologias nordicas, la de los pastores y granjeros, gente que se ha forjado en los pueblos y no conecta con el progreso de las ciudades.

Enfrascado en su trabajo habitual como inspector jefe de la policia de Reikiavik, y aun tratando de superar su divorcio, Andri Olaffson (Olafur darri olafsson) recibe el encargo de un controvertido caso que le lleva hasta el entorno rural de Islandia. Todo empieza cuando un hombre toma como rehen a la ministra de industria y economia y se prende fuego junto a ella a las puertas del parlamento.

La investigacion del impactante incidente lleva a Andri hasta un remoto valle al norte de Islandia. Frente a la postal idilica que presenta el impresionante paisaje, la realidad es mas bien amarga. Los planes para la expansion de una central geotermica en la zona han provocado un grave descontento general entre los granjeros locales, cada vez mas enfadados con las medidas que toman desde el gobierno en favor de los intereses empresariales.

Ademas, el discurso de un grupo de extrema derecha denominado "El martillo de Thor" va calando entre los granjeros. La tension va en aumento, propiciando el clima perfecto para que suceda lo peor. El punto de no retorno llega cuando uno de los capataces de la planta aparece brutalmente asesinado.

El paisaje de Islandia vuelve a ser un personaje mas en estos diez nuevos episodios que vuelven a estar dirigidos por Baltasar Kormakur. Esta vez la accion se traslada a un entorno montañoso y rural, provocando un respiro del claustrofobico clima helado de la primera temporada. Los personajes esta vez estan atrapados psicologicamente, entre la tradicion y la modernidad, entre lo viejo y lo nuevo, entre la tecnologia y la naturaleza.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Con ustedes 'la vieja Islandia'. Tráiler de la T2 de 'Atrapados'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.239.110