¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Con este no hay quien pueda. Tráiler de 'One Day as A Lion'

23 de Marzo de 2023 09:10:03 | 138 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha lanzado el trailer oficial de 'One Day as A Lion', comedia criminal protagonizada por Scott Caan en el papel de un pesimo asesino a sueldo que tiene la dificil tarea de matar al astuto personaje de J.K. Simmons. La pelicula contara con calificacion R y llegara a los cines estadounidenses el 4 de abril, seguido por su lanzamiento digital y en VOD el dia 7 del mismo mes.

Jackie Powers (Caan) es un buen tipo pero un asesino a sueldo pesimo, y cuando lo envian a liquidar a un astuto deudor (Simmons), Jackie solo lo enoja. Huyendo de la escena, Jackie toma a una camarera llamada Lola como rehen. Cuando Jackie revela que necesita dinero para sacar a su hijo de la carcel, Lola trama un plan para que obtengan dinero de su madre moribunda (Madsen). Mientras tanto, un maton enviado para matarlo se acuesta con la ex de Jackie.

Dirigida por John Swab a partir de un guion escrito por Caan, esta comedia policiaca pretende ser un ingenioso homenaje a Tarantino y los hermanos Coen. Junto a Caan y Simmons la cinta esta protagonizada por Frank Grillo, Marianne Rendon, Taryn Manning, George Carroll y Virginia Madsen.

La cinta cuenta con la produccion ejecutiva de Caan, Barry Brooker, Ali Jazayeri, Josh Spector, Stan Wertlieb y Viviana Zarragoitia, con Jeremy M. Rosen como productor.

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Con este no hay quien pueda. Tráiler de 'One Day as A Lion'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.15.15