¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Con clasificación D de Diabólico. ¡Primer tráiler de la 3ª temporada de 'The Boys'!

12 de Marzo de 2022 19:10:01 | 496 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Amazon presenta el primer avance oficial de la esperada tercera temporada de 'Un par de colegas', la cual se estrenara en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el proximo 3 de junio. Dicho dia se estrenaran sus tres primeros episodios, y a partir de ahi un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de ocho el 8 de julio.

'Un par de colegas' es un divertido e irreverente acercamiento sobre lo que sucede cuando los superheroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como politicos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para hacer el bien. Con la intencion de detener a los superheroes corruptos, "Un par de colegas", un grupo de vigilantes al margen de la ley, continuan su heroica cruzada para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el conglomerado multibillonario que maneja a los superheroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente indefensos contra los superpoderosos.

La tercera temporada de la serie esta protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.

Inspirada en el comic de igual titulo de Garth Ennis y Darick Robertson, la serie ha sido desarrollada por Eric Kripke ('Sobrenatural'), quien tambien colabora como showrunner, guionista y productor ejecutivo. A Kripke se le unen como productores ejecutivos Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Ken F. Levin, Jason Netter, Paul Grellong, David Reed, Meredith Glynn, Michaela Starr y los mencionados Ennis y Robertson.

'Un par de colegas' es una produccion de Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios en asociacion con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Por ultimo recordar que hace apenas una semana se estreno 'The Boys Presents: Diabolical', serie animada de antologia ambientada en el universo de 'Un par de colegas'. Ocho deliciosos episodios de poco mas de diez minutos de duracion cada uno que ningun fan de la exitosa serie de Amazon se deberia de perder...


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Con clasificación D de Diabólico. ¡Primer tráiler de la 3ª temporada de 'The Boys'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.189.177