¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Compulsiva. Enervante. Estimulante. Tráiler español de 'El reverendo (First Reformed)', de Paul Schrader

30 de agosto de 2018 20:10:02 | 772 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Versus Entertainment y Festival Films tienen el placer de comunicaros que el proximo 28 de septiembre estrenaran en cines 'El reverendo (El reverendo (first reformed))', el ultimo trabajo de Paul Schrader, uno de los grandes nombres del cine estadounidense de unos años 70 y 80 durante los que escribio filmes como 'Taxi driver', 'Toro salvaje', 'La costa de los mosquitos', 'La Última tentación de cristo' o 'American gigolo', esta ultima dirigida tambien por el mismo.

La pelicula sigue al reverendo Ernest Toller (Ethan hawke), un parroco solitario de una pequeña iglesia en el estado de Nueva York. La iglesia, que esta a punto de celebrar su 250 aniversario, es ahora una atraccion turistica que atiende a una congregacion menguante. Es ademas eclipsada por su iglesia matriz cercana, Abundant Life, y sus instalaciones de vanguardia y cerca de 5,000 miembros.

Cuando una feligresa embarazada (Amanda seyfried) le pide al reverendo que aconseje a su marido, un ecologista radical, Toller se sumerge en su atormentado pasado y se encuentra a si mismo cuestionando su futuro y el paradero de la redencion. Con la presion sobre el en continuo crecimiento, debera hacer lo posible para evitar que todo termine fuera de control.


Clic aqui para verlo en Vimeo.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Compulsiva. Enervante. Estimulante. Tráiler español de 'El reverendo (First Reformed)', de Paul Schrader”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.175.180