¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Compañeras de reparto de Scarlett Johansson en 'Rock That Body'

03 de Mayo de 2016 18:10:01 | 455 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Una noche fuera de control' ha sumado varias actrices a su reparto que acompañaran a Scarlett Johansson en la comedia de calificacion R, 'Una noche fuera de control'. Segun informa The Hollywood Reporter, la pelicula anteriormente titulada 'Move That Body' sera protagonizada por Johansson acompañada por Jillian Bell ('Los tres reyes malos'), Ilana Glazer ('Broad City'), Kate McKinnon ('Los cazafantasmas') y los previamente anunciados Paul W. Downs y Zoe Kravitz.

Lucia Aniello y el propio Paul W. Downs han sido los autores de un guion que inicialmente cayo en la Black List 2015 de guiones no producidos. La historia se centra en cinco amigas que alquilan una casa en la playa de Miami para pasar un fin de semana de locura en la despedida de soltera de una de ellas. Durante la fiesta contratan a un stripper, al que matan accidentalmente desencadenando una serie de acontecimientos inverosimiles.

Descrita como una mezcla de 'Resacón en las vegas' y 'Este muerto está muy vivo', Sony Pictures adquirio los derechos del guion de esta pelicula que sera producida por Lucia Aniello y Paul Downs a traves de su sello, Paulilu Productions, junto con Matt Tolmach y Dave Becky.

Aniello dirigira el film que comenzara su produccion el proximo mes de agosto, si bien su lanzamiento probablemente no llegara hasta 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Compañeras de reparto de Scarlett Johansson en 'Rock That Body'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.24.134