¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómo vivir con la peor de las pérdidas. Tráiler de 'Fragmentos de una mujer'

17 de Noviembre de 2020 19:10:03 | 377 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el trailer y cartel oficiales de la esperada pelicula de Kornel Mundruczo, 'Fragmentos de una mujer'. Protagonizada por Vanessa Kirby ('Misión: imposible - fallout'), Shia LaBeouf ('Corazones de acero') y Ellen Burstyn ('Lucy in the Sky'), la pelicula es una historia personal, intensa y trascendental sobre una mujer que intenta superar una inmensa perdida.

Martha y Sean Carson son una pareja de Boston al borde de la paternidad cuyas vidas cambian irrevocablemente durante un parto en casa a manos de una comadrona que se enfrenta a cargos de negligencia criminal. Asi comienza una odisea de un año para Martha, quien debe lidiar con su dolor mientras trabaja en las conflictivas relaciones con su esposo y su madre dominante , junto con la partera, a quien debera enfrentarse en la corte.

Mundruczo volvera a reunirse con la guionista Kata Weber tras el drama de 2014, 'White God (Dios blanco)' y la cinta de ciencia-ficcion de 2017, 'Jupiter's Moon'. Kevin Turen y Ashley Levinson producen el proyecto para Little Lamb Films junto a Aaron Ryder, con Viktoria Petranyi, Sam Levinson, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth y Stuart Manashil como productores ejecutivos.

Tras su estreno en el Festival de Venecia, en donde Kirby gano la Copa Volpi a la Mejor Actriz, la pelicula llegara a cines seleccionados de Estados Unidos el 30 de diciembre de 2020, para el 7 de enero de 2021 pasar a estar disponible en la plataforma de transmision.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómo vivir con la peor de las pérdidas. Tráiler de 'Fragmentos de una mujer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122