¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómo te atreves a quitarle la casa a Dennis Quaid. Tráiler de 'The Intruder'

20 de Noviembre de 2018 09:10:04 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures Entertainment ha lanzado el trailer oficial de su futuro thriller psicologico, 'El intruso', pelicula protagonizada por Dennis Quaid como Charlie Peck, un tipo que vive obsesionado con su casa. La pelicula tendra su estreno el 26 de abril de 2019.

La historia se centra en Scott Russell y Annie Russell, una joven pareja que sueña con comprar una casa donde poder criar a sus futuros hijos. Sin embargo, cuando finalmente compran la casa de sus sueños en Napa Valley, su vida tranquila cambia radicalmente cuando el vendedor (Dennis quaid) continua infiltrandose en sus vidas. El antiguo casero se niega a abandonar la propiedad, y la pareja comienza a sospechar que ha ocultado motivaciones mas alla de una venta express.

La pelicula tambien cuenta en su reparto con Michael Ealy como Scott, Meagan Good como Annie y Joe Sikora. La direccion corre a cargo de Deon Taylor, mientras que David Loughery ha escrito el guion y Taylor, Roxanne Avent, Mark Burg, Jonathan Schwartz y Brad Kaplan son los productores.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómo te atreves a quitarle la casa a Dennis Quaid. Tráiler de 'The Intruder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.184.90