¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómo ser un latin lover: Tráiler de 'Acapulco'

29 de Septiembre de 2021 20:10:01 | 289 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer de Acapulco', nueva serie comica en español e ingles ambientada en los años 80 que se estrenara de forma global el proximo 8 de octubre.

Acapulco' cuenta la historia de Maximo Gallardo (Enrique arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort mas popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho mas complicado de lo que imaginaba y de que, para tener exito, debera aprender a navegar entre una clientela exigente, un mentor voluble y una vida familiar complicada, todo esto manteniendo el rumbo que habia imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

El reparto que acompaña a Enrique Arrizon incluye a Eugenio Derbez, Fernando Carsa, Damian Alcazar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrian, Regina Orozco y Carlos Corona.

Producida por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company, la serie esta inspirada en la pelicula de 2017 'Instrucciones para ser un latin lover'. Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman son sus creadores, con Winsberg tambien como showrunner junto a Chris Harris. Por su parte Richard Shepard ha sido el encargado de dirigir su primer episodio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómo ser un latin lover: Tráiler de 'Acapulco'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71