¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómo se rodó la escena más ''imposible'' de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'

19 de Diciembre de 2022 15:10:03 | 171 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha compartido un video de mas de nueve minutos sobre como se rodo la que se anuncia como la escena mas "M.i.-2: misión imposible 2" de 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'. El protagonista de dicha escena es Tom Cruise, como no podia ser de otra manera.

Ademas, a continuacion, ademas de recuperar su estupendo primer trailer (publicado originalmente en mayo de 2022), tambien otro video publicado este mismo fin de semana, con Cruise agradeciendo el apoyo del publico a 'Top gun: maverick' desde el set de rodaje de 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two'.

Paramount Pictures y Skydance presentan 'Mision Imposible: Sentencia mortal - Parte 1', septima entrega de la exitosa franquicia cinematografica inspirada en la serie creada por Bruce Geller cuyo reparto esta encabezado por Tom Cruise.

Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Hayley Atwell, Shea Whigham, Pom Klementieff, Esai Morales, Henry Czerny, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma, Mark Gatiss, Charles Parnell, Greg Tarzan Davis y Frederick Schmidt completan el reparto principal de esta esperada superproduccion de nuevo escrita y dirigida por Christopher McQuarrie.

La pelicula se estrenara en los cines de Estados Unidos y España el 14 de julio de 2023. Por su parte 'Mission: Impossible - Dead Reckoning Part Two' se estrenara en las salas de cine casi un año despues que esta "primera parte", el 28 de junio de 2024.


So excited to share what we’ve been working on. #MissionImpossible pic.twitter.com/rIyiLzQdMG

— Tom Cruise (@TomCruise) December 19, 2022

 

 

A special message from the set of #MissionImpossible @MissionFilm pic.twitter.com/sfnWWluLyl

— Tom Cruise (@TomCruise) December 18, 2022

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

 

 

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómo se rodó la escena más ''imposible'' de 'Misión Imposible: Sentencia mortal - Parte 1'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.139.141