¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómo me convertí en superhéroe: Primer tráiler de 'Comment je suis devenu super-héros'

30 de Octubre de 2019 13:10:01 | 422 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division francesa de Warner Bros. ha lanzado el primer trailer de 'Comment je suis devenu super-heros', adaptacion de una novela escrita en 2007 por Gerald Bronner que ha dirigido el actor Douglas Attal ('La próxima vez apuntaré al corazón'), en el que supone su debut como realizador cinematografico.

Attal tambien co-escribe esta ambiciosa superproduccion francesa, un cruce entre cine de superheroes, drama social y thriller policial que recuerda a 'Un par de colegas' y que cuenta con un reparto encabezado por Pio Marmai, Leila Bekhti, Swann Arlaud, Vimala Pons y Benoit Poelvoorde.

Ambientada en un presente en el que los superhombres son comunes y estan perfectamente integrados en la sociedad, su historia comienza con la aparicion de una extraña sustancia que proporciona superpoderes a quienes no los tienen. Ante el peligroso aumento de los incidentes, dos policias y dos ex vigilantes tendran que colaborar para detener una escalada de violencia que amenaza con poner Paris patas arriba.

Su estreno al otro lado de los Pirineos, el proximo 14 de octubre de 2020. Esto es, dentro de casi un año. Una fecha por otro lado muy oportuna para su proyeccion en el Festival de Sitges...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómo me convertí en superhéroe: Primer tráiler de 'Comment je suis devenu super-héros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.121.170