¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Como dijo una vez un gran hombre, ''el espacio está ahí''. Primer tráiler de 'Moonbase 8'

13 de Septiembre de 2020 14:10:03 | 283 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime ha lanzado el primer avance oficial de 'Moonbase 8', la esperada serie de television producida por la gran A24 en la que Fred Armisen, Tim Heidecker y John C. Reilly han sido elegidos para "la mayor aventura del hombre".

Situada en el aislado desierto de Winslow, Arizona, en el Simulador de la Base Lunar de la NASA, la 'Moonbase 8' sigue a los ansiosos astronautas Skip (Armisen), Rook (Heidecker) y a su lider Cap (Reilly) mientras intentan prepararse y ser escogidos para su primera mision lunar.

Mientras trabajan vigorosamente para completar su entrenamiento, una serie de circunstancias inesperadas obliga a los astronautas a cuestionar su propia cordura mental, la confianza en los demas... o si estan o no hechos para los viajes espaciales.

Su estreno, este otoño en una fecha todavia por concretar, en lo que se refiere a España, presumiblemente, a traves de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Como dijo una vez un gran hombre, ''el espacio está ahí''. Primer tráiler de 'Moonbase 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54