¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Cómo casi no se hizo la película más grande de la historia. Tráiler y cartel de 'The Offer'

23 de Marzo de 2022 23:10:03 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount+ presenta el trailer oficial de 'The Offer', miniserie de Paramount Television Studios que a lo largo de 10 episodios, basicamente, nos relatara la historia de como se hizo 'El padrino 3' desde el punto de vista del productor canadiense Albert S. Ruddy.

Miles Teller (como el mencionado Al Ruddy) encabeza un reparto que tambien incluye a Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, o a Colin Hanks como Barry Lapidus.

La serie esta desarrollada y escrita por Michael Tolkin, responsable de la estupenda 'Fuga en Dannemora', y Nikki Toscano ('Hansel y gretel, cazadores de brujas'), quien tambien ejerce como showrunner. A su vez Tolkin, Toscano y Teller actuan como productores ejecutivos junto a Leslie Grief ('Hatfields & McCoys') y el propio Ruddy. Por su parte Dexter Fletcher ('Rocketman') ha dirigido varios de sus episodios, entre ellos el primero y el ultimo.

'The Offer' narra la turbulenta produccion de este clasico de Hollywood desde el punto de vista de Ruddy, veterano productor aun en activo en cuyo curriculum encontramos titulos como 'Los locos de Cannonball', 'Megaforce', 'Prisioneros del cielo', 'Million dollar baby' o la reciente 'Cry macho'.

El rodaje de 'El padrino 3' estuvo marcado por el enfrentamiento constante del joven Francis Ford Coppola con los productores del filme, algo que por cierto derivo en que Ruddy no se involucrara en las dos siguientes entregas de la trilogia.

Los tres primeros episodios de 'The Offer' se estrenaran en Estados Unidos el proximo 28 de abril, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de diez.

En lo que respecta a España es altamente probable que, al igual que parece que tambien ocurrira con otras series como la esperada adaptacion de 'Halo' o 'Mayor of Kingstown', la veamos a traves de SkyShowtime, si bien seguimos sin saber cuando se lanzara dicha plataforma de streaming en nuestro pais.

Recordemos por ultimo que 'The Offer' no es el unico proyecto que veremos en un futuro proximo que abordara la gestacion del clasico inmortal de 1972, para muchos la mejor pelicula de la historia. Segun se anuncio en su momento Oscar Isaac, Jake Gyllenhaal, Elisabeth Moss y Elle Fanning seran los protagonistas de 'Francis and The Godfather', pelicula dirigida por Barry Levinson ('Rain man') en la que interpretaran a Francis Ford Coppola, Robert Evans, Eleanor Coppola y Ali MacGraw, respectivamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Cómo casi no se hizo la película más grande de la historia. Tráiler y cartel de 'The Offer'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133