¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza... Carteles para los protagonistas de 'Dune'

19 de Julio de 2021 20:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha publicado hasta nueve carteles distintos del nuevo 'Dune', a razon de uno por cada protagonista principal de la pelicula: Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Josh Brolin, Jason Momoa y Chang Cheng.

Aunque no son dignos de tener un cartel propio -al menos de momento-, su reparto principal se completa Dave Bautista, Charlotte Rampling, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster o Stephen Mckinley Henderson, entre otros.

Denis Villeneuve ('La llegada', 'Blade runner 2049') dirige esta nueva version cinematografica de la (primera mitad de la) aclamada novela de Frank Herbert a partir de un guion escrito por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio Villeneuve. Hans Zimmer como compositor de su banda sonora o Greig Fraser ('Rogue One: Una historia de Star Wars', 'The batman') como director de fotografia destacan dentro del equipo tecnico de esta superproduccion de Legendary Entertainment y Warmer Bros. que se espera que sea la primera entrega de una nueva franquicia.

'Dune' relata la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino mas grande que el mismo. En esta epopeya, debera viajar al planeta mas peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos mas excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podran sobrevivir.

Si nada cambia -crucemos los dedos-, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 17 de septiembre, un mes antes de que lo haga a los de Estados Unidos -a la vez que a HBO Max- el 22 de octubre. De hecho la pelicula, cuya premiere mundial tendra lugar en el Festival de Venecia, se estrenara practicamente en todo el mundo antes que en su pais de origen.

A continuacion los mencionados carteles, no sin antes recordaros que un segundo trailer de la pelicula vera la luz en los proximos dias; posiblemente, esta misma semana...


Clic sobre los carteles para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza... Carteles para los protagonistas de 'Dune'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.32.213