¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza su reinado. ¡Primer tráiler de 'Godzilla II: Rey de los monstruos'!

21 de Julio de 2018 20:10:04 | 762 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Warner Bros. Pictures ha aprovechado su presentacion en la Comic-Con para lanzar el primer trailer de 'Godzilla II: Rey de los monstruos', secuela de la pelicula de 2014 que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 31 de mayo de 2019.

Kyle Chandler, Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, O'Shea Jackson Jr., Ken Watanabe y Zhang Ziyi encabezan el reparto de esta nueva superproduccion que ha dirigido Michael Dougherty ('Krampus - maldita navidad') en sustitucion de Gareth Edwards.

Escrita por Zach Shields, su argumento se centra en los esfuerzos de la organizacion cientifica conocida como Monarch por controlar a una serie de gigantescos monstruos que incluyen a Godzilla, Mothra, Rodan y en ultima instancia, el monstruo de tres cabezas, King Ghidorah.

Cuando estas especies consideradas como simples mitos resurgen de alla donde fuera que estuvieran, todas ellas competiran por la supremacia de un mundo, en una batalla que pondra en peligro la existencia de la propia humanidad y tras la cual solo podra quedar uno, el "Rey de los Monstruos"...

Esto es, Godzilla, quien recordemos tiene una cita con el King-Kong de 'Kong: la isla calavera' un año mas tarde, en mayo de 2020, cuando esta previsto el estreno de una 'Godzilla vs. kong' que dirigira Adam Wingard.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.


.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza su reinado. ¡Primer tráiler de 'Godzilla II: Rey de los monstruos'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.37.35