¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la producción de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2'

10 de Junio de 2020 08:10:02 | 398 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El jefe de animacion de Sony Imageworks, Nick Kondo revelo en Twitter que ha comenzado oficialmente la produccion de la esperada secuela de la cinta animada de Sony Pictures, 'Spider-man: un nuevo universo'. Inicialmente prevista para abril de 2022, el estudio decidio retrasar esta secuela hasta el 7 de octubre de 2022, cuatro años despues del estreno de la cinta original que superase los 350 millones de dolares de recaudacion mundial.

Sony Imageworks fue tambien el estudio que se hizo cargo de la animacion de la primera pelicula. Su estilo fue muy alabado, principalmente por esa sensacion que dejaba una animacion con un diseño similar a los comics. El estudio utilizo a mas de 170 animadores para crear 'Un nuevo universo'.

Como anunciamos hace unos meses, Sony Pictures Animation ha contratado a Joaquim Dos Santos ('Avatar: The Last Airbender') para dirigir esta secuela que contara con un guion de David Callaham, cuyos creditos anteriores incluyen 'Wonder woman 1984' y 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings'.

Tambien anteriormente la jefa de Sony, Amy Pascal, revelo en una entrevista que la secuela se centrara en el romance entre dos personajes: Miles Morales y Gwen Stacy, ademas de servir como plataforma de lanzamiento para mas personajes centrados en Spidey.

"Spider-Man: Un nuevo universo 2 se centrara en el romance entre Miles Morales y Gwen Stacy. Todo se origina en un hilo del guion original de Phil Lord que, en ultima instancia, no encajaba dentro de la primera parte. Si bien la historia se centrara en Gwen Stacy, tambien presentara personajes como Cindy Moon (Silk) o Jessica Drew (Spider-Woman)".

Dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, 'Spider-man: un nuevo universo' presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara. Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detras de 'La lego película' e 'Infiltrados en clase', volvieron a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente vision del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

 

First day on the job! pic.twitter.com/qfqcCAi9wF

— Nick Kondo 近藤 (@NickTyson) June 8, 2020

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la producción de 'Spider-Man: Un nuevo universo 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.154.171