¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la producción de 'Deliver Me from Nowhere'

28 de Octubre de 2024 15:10:02 | 128 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta en marcha la produccion de 'Deliver Me from Nowhere', la adaptacion cinematografica del relato de Warren Zanes sobre la grabacion en 1982 del album "Nebraska" de Bruce Springsteen. La pelicula, que se estrenara en cines en 2025, esta escrita y dirigida por Scott Cooper y protagonizada por Jeremy Allen White en el papel del visionario musico.

"Iniciar la produccion de esta pelicula es un viaje increiblemente humilde y emocionante", ha declarado Cooper. "'Nebraska' de Bruce Springsteen ha influido profundamente en mi vision artistica. El retrato crudo y sin ambages que hace el album de las dificultades de la vida y de la resiliencia me conmueve profundamente. El proposito de nuestra pelicula es captar ese mismo espiritu, trasladando a la pantalla la cautivadora narracion de Warren Zanes sobre la vida de Bruce con autenticidad y esperanza, un homenaje al legado de Bruce que se convierte en una experiencia cinematografica transformadora. Ha sido un enorme placer colaborar con Bruce y Jon [Landau] para contar su historia, y su energia creativa impregna cada momento de este viaje. Ademas, estoy encantado de volver a reunirme con mi amigo David Greenbaum [presidente de Disney Live Action y 20th Century Studios], que se estrena en su nuevo cargo en Disney, lo que añade otra capa de inspiracion a este proyecto".

En 'Deliver Me from Nowhere', White esta acompañado de un grupo de interpretes de gran talento como Jeremy Strong, quien interpreta a Jon Landau, mentor y manager de Springsteen durante muchos años. Por su parte Paul Walter Hauser interpreta a Mike Batlan, el tecnico que se ocupaba de guitarras de Springsteen; Odessa Young es Faye de joven, un primer amor de Springsteen que tuvo un papel fundamental en su vida; Sir Stephen Graham encarna al padre de Springsteen; y Johnny Cannizzaro da vida a Stevie Van Zandt, miembro de la E Street Band.

El album "Nebraska", que siguio a la gira "The River Tour" de Springsteen en 1981, marco un momento crucial en su vida, y del que solo hablaria abiertamente decadas despues de su publicacion. Esta considerado un hito en la odisea musical del artista y una fuente de inspiracion para una generacion de artistas y musicos.

Grabado en una grabadora de 4 pistas en el dormitorio de Springsteen en Nueva Jersey y sin The E Street Band, "Nebraska" esta considerado uno de los trabajos mas perdurables de Springsteen, un disco acustico crudo y atormentado poblado por almas perdidas que buscan una razon para creer.

Springsteen, uno de los personajes mas famosos nacido en South Jersey, sigue dejando su huella en Jersey Shore, frecuentando tiendas locales, pizzerias, pubs, restaurantes y locales de musica. El rodaje de 'Deliver Me from Nowhere' tendra lugar principalmente en New Jersey y Nueva York, con produccion adicional en Los Angeles.

Cooper produce junto a Ellen Goldsmith-Vein ('El corredor del laberinto', 'Jurado No. 2'), Scott Stuber ('La presa', 'El invitado') y Eric Robinson ('Kodachrome', 'Last Days), quien ha desarrollado el proyecto con Cooper. Tracey Landon ('Maestro', 'Amsterdamned'), que trabajo recientemente con Cooper en Los crimenes de la academia, y Warren Zanes son los productores ejecutivos.

 

 

'Esto va a doler' - La uña que uñe

 

'El clan de hierro' - Boys Don't Cry

 

'La rival' - Del creador de 'Mr. Robot'

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la producción de 'Deliver Me from Nowhere'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.217.1