¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la misión que lo cambia todo... ¡Nuevo tráiler de 'Sin tiempo para morir'!

03 de Septiembre de 2020 12:10:01 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Con ustedes el nuevo trailer de 'Sin tiempo para morir', la nueva entrega de la franquicia de un James Bond que sera interpretado por quinta y ultima vez por Daniel Craig.

El reparto principal de la pelicula se completa con los nombres de Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Billy Magnussen, Ana de Armas, Rory Kinnear, David Dencik, Dali Benssalah, Jeffrey Wright y Ralph Fiennes.

Producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli con el respaldo de EON Productions, Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Universal Pictures International, la pelicula esta dirigida por Cary Joji Fukunaga ('Beasts of no nation') a partir de un guion escrito por Neal Purvis & Robert Wade ('Spectre', 'Skyfall'), Scott Z. Burns ('The Report'), Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag') y el propio Cary Joji Fukunaga.

Si no hay ningun inoportuno retraso mas, Universal Pictures International estrenara la pelicula en España el proximo 12 de noviembre, ocho dias antes de que se estrene en Estados Unidos de la mano de MGM y a traves de su distribuidora, United Artists Releasing.

En 'Sin tiempo para morir', Bond se ha retirado del servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero la calma solo dura hasta que su viejo amigo Felix Leiter, de la CIA, le pide ayuda. Deben rescatar a un cientifico que ha sido secuestrado y la mision acaba siendo mucho mas peligrosa de lo que parecia en un principio, lo que lleva a Bond a perseguir a un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnologia.

El resto del equipo tecnico/artistico esta compuesto por el compositor Dan Romer; el director de fotografia Linus Sandgren; los montadores Tom Cross y Elliot Graham; el diseñador de produccion Mark Tildesley; la diseñadora de vestuario Suttirat Larlab; el estilista y maquillador Daniel Phillips; el supervisor y coordinador de especialistas Olivier Schneider; el coordinador de especialistas Lee Morrison, y el supervisor de efectos visuales Charlie Noble.

Vuelven a reincorporarse al equipo el director de la segunda unidad Alexander Witt; el supervisor de efectos especiales y de vehiculos Chris Corbould, y la directora de casting Debbie McWilliams.

Las cuatro peliculas de James Bond protagonizadas por Daniel Craig -'007 - casino royale', 'Quantum of Solace', 'Skyfall' y 'Spectre'- han recaudado mas de tres mil cien millones de dolares en la taquilla mundial. De hecho 'Sfyfall' (mil cien millones) y 'Spectre' (ochocientos ochenta millones) son las dos peliculas mas taquilleras de toda la franquicia.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la misión que lo cambia todo... ¡Nuevo tráiler de 'Sin tiempo para morir'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.121.160