¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la leyenda: Tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'

14 de Julio de 2022 14:10:02 | 325 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: Prime Video ha desvelado el teaser trailer de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder', la ambiciosa supermegaproduccion televisiva que trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media imaginada por J.R.R. Tolkien.

Este drama epico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' y 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' de J.R.R. Tolkien, y llevara a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que heroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendia de los hilos mas finos y el villano mas grande de todos los que salieron de la imaginacion de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una epoca de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades mas oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital elfica de Lindon, al espectacular reino insular de Numenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes forjaran legados que viviran mucho despues de que ellos se hayan ido.

J.D. Payne y Patrick McKay han sido los encargados de desarrollar 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'. Ademas de coordinar al equipo de guionistas, tambien ejercen a como showrunners. Por su parte el español Juan Antonio Bayona, el britanico chino Wayne Che Yip y la sueco francesa Charlotte Brandstrom se han repartido la direccion de los ocho episodios de los que consta su primera temporada. Una primera temporada cuyos dos primeros episodios, los dos que ha dirigido el cineasta español, se rumorea que tendran una duracion de casi tres horas entre los dos.

A su vez Payne, McKay y Bayona ejercen como productores ejecutivos junto a Belen Atienza (socia de Bayona), Lindsey Weber, Bruce Richmond, Gene Kelly, Sharon Tal Yguado, Callum Greene y los tambien guionistas Gennifer Hutchison, Jason Cahill y Justin Doble, con Yip como co-productor ejecutivo y Christopher Newman como productor.

Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Cordova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Daniel Weyman, Cynthia Addai-Robinson, Maxim Baldry, Ian Blackburn, Kip Chapman, Anthony Crum, Maxine Cunliffe, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Thusitha Jayasundera, Fabian McCallum, Simon Merrells, Geoff Morrell, Peter Mullan, Lloyd Owen, Augustus Prew, Peter Tait, Alex Tarrant, Leon Wadham, Benjamin Walker y Sara Zwangobani conforman el extenso reparto principal de este drama epico presupuestado en algo mas de 450 millones de dolares que volvera a contar con musica de Howard Shore, el compositor de la banda sonora de las trilogias de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' y 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' de Peter Jackson, y los efectos especiales y visuales de Weta Digital, responsable tambien de los efectos especiales de las seis citadas peliculas (entre otras muchas).

Producida por Amazon Studios junto a Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, el primer episodio de la primera temporada de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder' se estrenara, en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios, el viernes 2 de septiembre, con un nuevo episodio disponible cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la leyenda: Tráiler de 'El señor de los anillos: Los anillos de poder'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167