¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza la grabación de 'La víctima número 8'

05 de Junio de 2018 14:10:03 | 459 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana han comenzado en Bilbao las grabaciones de una nueva ficcion producida a tres bandas por las televisiones autonomicas ETB y Telemadrid y el Grupo Mediapro, a traves de sus productoras Globomedia y K 2000.

Creada, escrita y dirigida por parte del equipo creativo de 'Vis a vis' y 'La casa de papel' -con Marc Cistare al frente de la produccion ejecutiva-, la trama de esta serie original parte de un ataque terrorista de naturaleza yihadista en el casco viejo de la capital vasca. La ficcion profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configuran la serie.

Narrada en clave de thriller, la produccion tratara sobre como los diferentes personajes viviran las consecuencias de la barbarie. Victimas y verdugos seran a partes iguales los protagonistas de una trama que tambien contara con una investigacion policial centrada en atrapar a los responsables del ataque.

Cesar Mateo encabeza un reparto que tambien cuenta con los nombres de Maria de Nati, Veronika Moral, Marcial Alvarez, Farah Amed, Lisi Linder, Iñaki Ardanaz, Oscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesus Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salterain.

La serie, que sera integramente rodada en exteriores y decorados naturales de Bilbao y de Madrid, contara con un total de ocho episodios.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza la grabación de 'La víctima número 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105