¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza en Zaragoza el rodaje de 'Rider', la nueva película de Ignacio Estaregui

12 de Septiembre de 2022 20:10:03 | 176 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director aragones Ignacio Estaregui ('Justi&cia', 'Miau') comenzo la semana pasada en localizaciones de Zaragoza el rodaje de su tercer largometraje, 'Easy rider'.

La pelicula cuenta la historia de Fio, una 'Easy rider' tiene que hacer un pedido que pondra en peligro su vida, al tiempo que tiene que resolver varios acuciantes problemas personales a traves de llamadas telefonicas. Contada en tiempo real en una noche, 'Easy rider' esta protagonizada por la actriz Mariela Martinez.

Fio realiza un pedido mientras repasa el ultimo examen del master que tiene al dia siguiente y por el que se vino a España. Su madre esta empeñada en que regrese a su pais una vez que se le acabe la beca. Sin embargo, su madre no sabe que la beca no existe y que el dinero proviene de los ahorros de la abuela y de los favores que esta pidio. Ante la falta de pedidos y la necesidad de conseguir dinero como sea, Fio decide hacer una entrega al margen de la aplicacion oficial: Llevar sustancias ilegales de un sitio a otro. Este entrega pone en peligro su vida, ya que cuando acude al destino con la mercancia, le acusan de haberse quedado con parte del pedido.

El filme es una produccion de Estaregui & Sendino y Machin junto a Centuria Films. Con un guion escrito por S. Sureño, en su equipo tecnico destacan los nombres del director de fotografia Adrian Barcelona, el compositor Luis Gimenez, el diseñador de sonido Sergio Lopez-Eraña, la jefa de vestuario Ana Sanagustin, la jefa de maquillaje y peluqueria Irene Tudela, o los montadores de Jose Manuel Jimenez y Lucia Casal.

'Easy rider' esta distribuida en España en un futuro proximo por Begin Again Films, que tambien se encargara de las ventas internacionales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza en Zaragoza el rodaje de 'Rider', la nueva película de Ignacio Estaregui”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195