¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza en Estados Unidos el rodaje del capítulo piloto de 'The Red Band Society'

10 de Marzo de 2014 14:10:02 | 1128 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hoy lunes 10 de marzo comienza en Atlanta (EEUU) el rodaje del capitulo piloto de 'The Red Band Society', la adaptacion americana de 'Pulseras Rojas'. La adaptacion de este primer capitulo corre a cargo de Margaret Nagle ('Boardwalk Empire'), quien se encuentra inmersa en la escritura del resto de capitulos de la primera temporada, ademas de ser productora ejecutiva.

El director del capitulo piloto es Alfonso Gomez-Rejon ('Glee', 'American Horror Stories: The Coven'). En cuanto al reparto sus jovenes protagonistas son Charlie Rowe ('Nunca me abandones'), Nolan A. Sotillo, Ciara Bravo (serie 'Big Time Rush'), Brian ?Astro? Bradley ('The X Factor', version USA), Zoe Levin ('El camino de vuelta') y Griffin Gluck ('Sígueme el rollo'), mientras que entre los "adultos" encontramos nombres como los de Octavia Spencer ('Rompenieves'), Griffin Dunne ('Jo, ¡que noche!'), Belita Moreno o Rebecca Rittenhouse, entre otros.

La produccion corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg, mientras que por su parte Julio Fernandez y Carlos Fernandez seran coproductores ejecutivos. Esta sera el sexto proyecto de Amblin TV, tras 'The Americans', 'Falling Skies' o 'Mad max 3: más allá de la cúpula del trueno', entre otras.



FOX siempre ha estado interesada en la adaptacion de la serie. En un primer momento fue desarrollada por Marta Kauffman (co-creadora de la serie 'Friends'), para ABC TV Network pero esta cadena no dio el paso que ahora da FOX con la adaptacion de Margaret Nagle, a la espera eso si de que tras este piloto de luz verde a la produccion de los restantes episodios.

'Pulseras Rojas' es una serie creada por Albert Espinosa y Pau Freixas, y producida por Filmax para TV3. Narra el dia a dia de 6 jovenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.

Italia ha sido el primer pais en producir su correspondiente version de la serie y su exito ha sido sensacional. El ultimo capitulo de 'Braccialetti Rossi', como se llamo alli, fue visto por 7?2 millones de espectadores, lo que supuso un 25?94% de share. La serie se emitio en RAI1 en prime time siendo cada capitulo lider indiscutible de audiencia en la siempre competitiva noche de los domingos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza en Estados Unidos el rodaje del capítulo piloto de 'The Red Band Society'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.5.131