¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza en Argentina el rodaje de una nueva película sobre la vida del papa Francisco

19 de Enero de 2015 22:00:02 | 785 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El filme esta basado en el libro 'Francisco, Vida y Revolucion', que gira en torno al trabajo del papa contra la droga en los barrios marginales de Buenos Aires.
  • El actor Dario Grandinetti encarnara al pontifice en esta cinta biografica, que contara tambien con la española Silvia Abascal o Leonor Manso, entre otras.
  • La semana pasada tambien comenzo el rodaje de otra pelicula sobre el papa Francisco, protagonizada por Rodrigo de la Serna.

La pelicula argentina Francisco: el Padre Jorge, sobre el exarzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio, hoy papa Francisco, comenzo a rodarse este lunes en Buenos Aires, dias despues del inicio del rodaje de otra cinta biografica, informaron fuentes de la productora.

El filme, basado en el libro Francisco, Vida y Revolucion, de la periodista argentina-italiana Elisabetta Pique, es una coproduccion de la empresa argentina Pampa Films y de la española Gloriamundi, con guion y direccion de Beda Docampo Feijoo.

El actor argentino Dario Grandinetti es el encargado de interpretar al pontifice y el elenco lo completa la española Silvia Abascal, Leonor Manso, Laura Novoa, Leticia Bredice, Carola Reyna, Jorge Marrale y Alejandro Awada. La pelicula narra la investigacion que realiza una periodista sobre la vida de Bergoglio y su trabajo en los barrios marginales de Buenos Aires contra la droga y la corrupcion.

El rodaje durara nueve semanas en escenarios de Buenos Aires, Madrid y Roma. La productora preve que Francisco: el Padre Jorge se estrene antes de finalizar el año. Paralelamente, la semana pasada comenzo en la capital argentina el rodaje de otra pelicula sobre el primer pontifice latinoamericano de la historia, Llamenme Francisco, dirigida por el italiano Daniele Luchetti y protagonizada por el actor argentino Rodrigo de la Serna.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza en Argentina el rodaje de una nueva película sobre la vida del papa Francisco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108