¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje del spin-off de Rick y Michonne

22 de Febrero de 2023 09:10:02 | 152 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC ha confirmado el inicio de produccion del futuro spin-off de 'The walking dead' protagonizado por Rick y Michonne. El anuncio llega junto con dos imagenes detras de las camaras (disponibles a continuacion), donde vemos unir sus manos a los protagonistas Andrew Lincoln y Danai Gurira. La serie tiene previsto su debut en 2024.

Escrito y producido por Scott Gimple, quien tambien actuara como showrunner, la serie volvera a contar con Lincoln y Gurira en sus roles de Rick y Michonne. Gurira tambien sera acreditada como cocreadora y coguionista de la serie drama de seis episodios.

La serie presenta una historia de amor epica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado. Separados por la distancia, por un poder imparable, por los fantasmas de quienes eran, Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos... Y, en ultima instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podran encontrarse y saber quienes eran en un lugar y una situacion diferente a cualquier otra que hayan conocido antes?

Basada en la serie de comics del mismo nombre de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, 'The walking dead', la serie central de todo este universo, cuenta con la produccion ejecutiva de Kirkman, Scott Gimple, Greg Nicotero, David Alpert, Joseph Incaprera, Gale Anne Hurd, Denise Huth y Angela. Kang.

 

Andrew Lincoln and @DanaiGurira are back on set!

The next chapter of Rick and Michonne's story begins... pic.twitter.com/eG14tWr2Xc

— The Walking Dead (@WalkingDead_AMC) February 21, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje del spin-off de Rick y Michonne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.139.73