¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje del remake francés de 'One Cut of the Dead' dirigido por Michel Hazanavicius

05 de Mayo de 2021 04:10:02 | 291 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Screen Daily nos hacemos eco del comienzo del rodaje en Paris de 'Z (comme Z)', el remake frances de la japonesa 'One cut of the dead' escrita y dirigida por Shinichiro Ueda en 2017, todo un fenomeno de culto.

Michel Hazanavicius ('The artist', 'El príncipe olvidado') es el guionista y director de esta nueva version que contara con un presupuesto mas holgado que aquella y el protagonismo de Romain Duris, Matilda Anna Ingrid Lutz, Berenice Bejo, Gregory Gadebois, Finnegan Oldfield, Sebastian Chassagne, Raphael Quenard, Jean-Pascal Zadi, Lyes Salem, Simone Hazanavicius y Luana Bajrami.

El argumento de ambas peliculas sera como es de suponer el mismo: La grabacion de una pelicula de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un autentico apocalipsis zombi.

Conocida internacionalmente bajo el titulo de 'Corte final', la pelicula es una produccion de La Classe Americaine, Getaway Films, SK Global Entertainment, BlueLight y France 2 Cinema que cuenta con la participacion de Canal+, France Televisions, SOFITVCINE 9 y Cine+ y el respaldo ejecutivo de las japonesas Enbu Seminar, Hairu Entertainment y Gaga, esta ultima ademas la encargada de distribuir el futuro filme en Japon.

Por su parte Wild Bunch se encargara de gestionar sus ventas internacionales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje del remake francés de 'One Cut of the Dead' dirigido por Michel Hazanavicius”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.251.154