¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje del 'Paraíso' de Fernando González Molina

18 de Enero de 2020 13:10:02 | 525 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Acaba de comenzar en Valencia el rodaje de 'Crying freeman: los paraísos perdidos', nueva serie original de Movistar+ producida en colaboracion con Globomedia (The Mediapro Studio) que estara dirigida por Fernando Gonzalez Molina ('Palmeras en la nieve', 'Tres metros sobre el cielo', Trilogia del Baztan).

Creada por el mismo Gonzalez Molina junto a Ruth Garcia y David Oliva ('El incidente', 'Los protegidos', 'Los hombres de paco', 'Los serrano'), 'Crying freeman: los paraísos perdidos' es una serie de genero, con elementos de aventura y misterio que esta ambientada en la España de 1992. Una ambiciosa produccion en la que el suspense y la aventura se dan la mano con la emocion y el misterio.

La serie gira en torno a la investigacion emprendida por un grupo de jovenes tras la desaparicion de tres chicas de su entorno. En plena transicion de la adolescencia a la edad adulta, los protagonistas atraviesan un momento de incertidumbre y emociones a flor de piel, donde todo se vive por primera vez y aparecen sentimientos como la soledad, la perdida, el amor y la amistad.

Un viaje hacia la madurez, que tambien apelara a la nostalgia de los espectadores a traves de la ambientacion de la España de 1992.

'Crying freeman: los paraísos perdidos' cuenta con un elenco en el que destacan Macarena Garcia, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa en los principales personajes adultos, a quienes acompañan los jovenes interpretes encargados de dar vida a sus protagonistas: Pau Gimeno, Cristian Lopez, Leon Martinez, Hector Gozalbo, Maria Romanillos y Patricia Iserte.

El rodaje se prolongara durante 15 semanas en diferentes localizaciones de las provincias de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perello, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm, Altea, Javea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid.

'Crying freeman: los paraísos perdidos' constara de un total de siete episodios de 50 minutos de duracion a estrenar en 2021.

En palabras de Fernando Gonzalez Molina, la serie "nace de nuestra ilusion por contar una historia fantastica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia: El cine de Spielberg, la serie V, pero tambien 'Verano azul' o 'Compañeros'. Y conectarlos con las historias que me ha gustado contar en el cine: Relatos epicos, emocionales, que buscan ante todo el disfrute del espectador. 'Crying freeman: los paraísos perdidos' es un viaje al cine de entretenimiento que nos apasionaba y nos hizo dedicarnos a esto, pero tambien un relato sobre la perdida y sobre la dificultad de ser adolescente cuando eres distinto".

Sinopsis oficial: Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policia no parece estar buscando en la direccion correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigacion junto a Quino y Alvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el maton de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje del 'Paraíso' de Fernando González Molina”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242