¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje del gran 'Apagón' de Movistar+

27 de Diciembre de 2021 17:10:02 | 561 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Apagon', serie de antologia de Movistar+ que bajo la coordinacion creativa de Fran Araujo ('La peste', 'Hierro') relatara las consecuencias de una tormenta solar de efectos catastroficos en la tecnologia del planeta.

Desde el pasado 13 de diciembre Isa Campo rueda el que sera el tercer episodio de la serie. Protagonizado por Patricia Lopez Arnaiz ('Abierto hasta el amanecer 3: la hija del verdugo'), Zoe Arnao ('Las niñas') o Miquel Fernandez ('El embarcadero') entre otros, este episodio escrito por la propia cineasta contara como, tras el apagon que ha paralizado el pais, los vecinos de una pequeña urbanizacion han conseguido organizarse para sobrevivir en esta nueva realidad. Todo cambia cuando un grupo de niños se instala a la zona y amenaza la convivencia que habian construido.

El rodaje de este episodio se extendera hasta el viernes 31 de diciembre en localizaciones de Valdeluz, en Guadalajara.

El rodaje de los otros cuatro episodios comenzara en las proximas semanas, ya en 2022. Rodrigo Sorogoyen dirigira el episodio escrito por Isabel Peña, guionista de todos sus filmes, mientras que Alberto Rodriguez se hara cargo del escrito por Rafael Cobos, tambien su guionista habitual. Por su parte Raul Arevalo se hara cargo del escrito por Alberto Marini e Isaki Lacuesta del escrito por Fran Araujo con la ayuda de Isa Campo.

'Apagon' es una serie original de Movistar+ producida por Buendia Estudios. Esta serie de antologia esta inspirada en 'El gran apagon', el popular podcast original de Podium Podcast (PRISA Audio) y contara con un total de cinco episodios, de unos 50 minutos de duracion cada uno.

Su sinopsis oficial es la siguiente: "Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagon generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos mas basicos".

'Apagon' es una de la series originales que Movistar+ estrenara en 2022. Entre las otras producciones originales confirmadas para el año estan 'Raphaelismo', 'Crimenes, de Carles Porta', 'Todos mienten', 'Sentimos las molestias', 'Rapa', 'El inmortal' y las segundas temporadas de 'La unidad', 'Nasdrovia' y 'Crying freeman: los paraísos perdidos'.


Clic sobre las imagenes para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje del gran 'Apagón' de Movistar+”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147