¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Verano en rojo'

02 de agosto de 2022 16:10:02 | 315 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Verano en rojo', pelicula dirigida por Belen Macias ('El patio de mi cárcel', 'Marsella') que esta basada en la novela homonima de la escritora y periodista Berna Gonzalez-Harbour. La propia cineasta firma el guion junto a Helio Mira de esta pelicula que estara protagonizada por Marta Nieto, Jose Coronado, Luis Callejo, Francesco Carril, Celso Bugallo, Tomas del Estal y Marc Martinez.

'Verano en rojo' es la primera de las cuatro novelas de la serie que sigue las andanzas de la comisaria Maria Ruiz, y se centra en la investigacion que llevan a cabo la comisaria Ruiz y el veterano periodista Luna sobre un doble asesinato.

Madrid, verano de 2010. La comisaria Maria Ruiz (Nieto) se enfrenta a un tenebroso crimen: Un joven ha aparecido asesinado. Sin identidad visible. Sin pistas aparentes. Sin movil. Mujer concienzuda, Maria iniciara una investigacion que se complicara cada vez mas. Pero no esta sola: El veterano periodista Luna (Coronado), un maestro de la profesion hoy acorralado por la crisis y la era digital, y Tomas (Carril), brillante informatico de la policia, seran claves para llegar hasta el final del caso.

Belen Macias se mostraba emocionada ante el inicio del rodaje: "Seran varias semanas entre Madrid y Pamplona, con unos actores fantasticos con los que llevo tiempo ensayando, con unas localizaciones que le han añadido un valor de produccion enorme y con un equipo tecnico con un gran entusiasmo por aportar sus conocimientos para contar esta historia. Hay una energia contagiosa, apetecible, disfrutona. Alla vamos".

'Verano en rojo' es una produccion de Verano en rojo A.I.E. y Tornasol Media que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar Plus+ y el apoyo de ICAA. La pelicula sera distribuida por DeAPlaneta, mientras que las ventas internacionales estaran a cargo de Latido Films.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Verano en rojo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.174