¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Un mundo normal', lo nuevo de Achero Mañas

11 de Julio de 2018 14:10:10 | 746 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Achero Mañas, quien ganase el Goya al mejor guion original por 'El bola' en el año 2000, o el Premio Fipresci en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2003 por 'Noviembre', nos presenta ahora una historia original que traspasa los limites entre lo duro e ironico de la vida.

'Un mundo normal' es una produccion de Last Will Productions AIE, Tornasol Films y Voramar Films que en palabras del propio director, "es una metafora que retrata, en tono de comedia negra a veces y otras de forma esperpenticamente dramatica, el dilema de un hombre que tiene que actuar, por sus circunstancias especiales, fuera de la ley y en contra de lo que piensa su entorno mas cercano".

'Un mundo normal' es una comedia negra que se podra ver en las salas españolas en 2019, en una fecha todavia por determinar. Su rodaje se llevara a cabo mayoritariamente en localizaciones de la Comunidad Valenciana.

Dentro del reparto cabe destacar como principal protagonista a Ernesto Alterio ('Perfectos desconocidos'), asi como a otros actores de la talla de Magui Mira (actriz y directora teatral con mas de 30 años de experiencia en los escenarios), Laura Mañas (quien ya trabajo con Achero Mañas en 'Todo lo que tú quieras'), Pau Dura (que acaba de debutar como director con 'Formentera lady') o Ruth Diaz (Premio a la Mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 2016 por 'Tarde para la ira').


Su sinopsis oficial es la siguiente:

"Ernesto, un director de teatro excentrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino del cementerio roba el ataud para tirar el cadaver al oceano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intencion de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrira que su padre no es ningun loco y que uno debe ser fiel a si mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinion de la mayoria".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Un mundo normal', lo nuevo de Achero Mañas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.212.50.220