¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Un efecto óptico', lo nuevo de Juan Cavestany

23 de Noviembre de 2019 13:10:01 | 353 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha comenzado en Madrid el rodaje de 'Un efecto optico', el nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany, co-creador, co-guionista y co-director de la 'Verguenza' de Movistar+ junto a Alvaro Fernandez Armero.

Protagonizada por Carmen Machi, Pepon Nieto, Luis Bermejo y Lucia Juarez la pelicula, segun la breve sinopsis facilitada por Prisma Ideas, girara en torno a "un matrimonio de Burgos se va de viaje a Nueva York con vuelo + hotel todo incluido".

En palabras del propio Cavestany, un 'Un efecto optico' es "la pelicula que necesitaba dejar hecha antes de que algo me suceda a mi o que en el mundo algo grave que lo impida. Con la misma energia que 'Dispongo de barcos', 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' y 'Gente en sitios', pero con algo mas de ayuda y medios, me lanzo a este ambicioso proyecto de comedia fantastica con el respaldo de mis compañeros de largo recorrido Alvaro Fernandez-Armero y Javier Gutierrez, y de la mano de mis nuevos mejores amigos, Carmen y Pepon".

La pelicula es la primer produccion de Cuidado con el perro, la nueva productora de Cavestany: "Lo que mas necesita ahora mismo España es una nueva productora de cine y television, y eso es lo que hemos hecho, en alianza con Alicia Yubero y Elamedia Studios. Nos llamamos Cuidado con el perro y tenemos mas proyectos en la linea de salida".

A continuacion la primera imagen de la pelicula, la cual se estrenara en algun momento de 2020. Antes, mucho antes es de esperar que veamos la tercera temporada de la mencionada 'Verguenza', la cual se rodo a finales de la pasada primavera, tambien, en localizaciones de la Comunidad de Madrid.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Un efecto óptico', lo nuevo de Juan Cavestany”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.46.132