¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Últimas voluntades'

28 de Febrero de 2022 23:10:03 | 232 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy, 28 de febrero, ha comenzado en Murcia el rodaje de 'Últimas voluntades', la primera pelicula de Joaquin Carmona Hidalgo. Fernando Tejero, Oscar Casas, Carlos Santos, Nerea Camacho, Adriana Ozores y Salvador Serrano, tambien guionista junto a Helio Mira, protagonizan este thriller en el que se narra la historia de un padre que se propone recuperar el amor de su hijo, a quien abandono cuando este tenia un año de vida.

'Últimas voluntades' es una historia de superacion y de segundas oportunidades que esta producida por Biopic Films (Daniel E. Moncho y Juan Mª Prieto), Maskeline, a visual Foundry (Alejandro Rius) y La Charito Films (Diego Rodriguez y Ferran Tomas) que cuenta con la participacion de RTVE y La7 y la colaboracion institucional de los ayuntamientos de Molina de Segura y Fuente Alamo.

Tambien hay un importante apoyo del sector privado de la Region de Murcia, con la presencia de marcas y empresas como Auxiliar Conservera, El Pozo Alimentacion, Primafrio, Estrella de Levante, Sercomosa, La Boca te lia, Autobuses LAT, Hoteles El Churra, Ibertiano, Garaje Beat Club y Salazones Garre.

La produccion suma al club de futbol de primera division Real Betis Balompie como entidad deportiva colaboradora, con la que se espera realizar varias acciones cuando la pelicula llegue a salas de cine.

En palabras de su director, la pelicula "es la apuesta por un cine que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo. Tenemos un planteamiento muy claro, por lo que me siento orgulloso del proyecto, en paz y muy agradecido del equipo que hemos formado".



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Últimas voluntades'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121