¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Tu hijo', el nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas

26 de Febrero de 2018 12:10:05 | 859 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Sevilla el rodaje de 'Tu hijo', el nuevo trabajo del responsable de 'Secuestrados' o el (fallido) remake español de 'Secuestrando a la señorita tingle'interieur' estrenado el pasado verano, Miguel Angel Vivas.

Jose Coronado, recien salido del rodaje de los 'Gigantes' de Enrique Urbizu, encabezara el reparto de este thriller junto al actor Pol Monen, nominado al Goya como mejor actor revelacion por 'Soy curiosa: azul', y la actriz Ana Wagener, quien ya colaboro con Coronado en 'Contratiempo' y con Vivas en la mejor pelicula del realizador, 'Secuestrados'.

Alberto Marini, que ya firmo con Vivas el guion de 'Transformers: la era de la extinción', y que estuvo nominado en los Premios Goya 2017 por el guion de la exitosa 'El desconocido', cuyo remake norteamericano recordemos estara protagonizado por Liam Neeson, vuelve a hacerse cargo junto a Vivas del guion de 'Tu hijo'.

Sinopsis oficial: Un padre siempre hara lo que crea mejor para su familia. La vida del doctor Jaime Jimenez (Jose coronado) se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, el mismo emprendera un viaje a los infiernos en busca de venganza.

La pelicula es una co-produccion hispano francesa de Apache Films, Las Peliculas del Apache, La Claqueta PC y Ran Entertainment que cuenta con la colaboracion de Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucia, Orange y el ICAA. Producida por Enrique Lopez Lavigne y Olmo Figueredo, las ventas internacionales correran a cargo de Film Factory.

'Tu hijo' llegara a los cines españoles en una fecha todavia por determinar de la mano de eOne Films Spain, compañia que por cierto tambien se encargara de distribuir en nuestro pais 'Yuli', la nueva pelicula de Iciar Bollain que llegara a los cines de España el proximo 14 de diciembre, segun se ha anunciado recientemente.

'Yuli' relata la vida del bailarin cubano Carlos Acosta, leyenda de la danza y primer bailarin negro en interpretar algunos de los papeles mas famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañias como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarin durante mas de 15 años.

El propio Carlos Acosta encabeza su reparto junto a Santiago Alfonso, Keyvin Martinez, Edison Manuel Olbera, Laura de la Uz, Yerlin Perez, Mario Elias, Andrea Doimeadios y Carlos Enrique Almirante.

La pelicula, actualmente en rodaje en localizaciones de Cuba, España y Londres, cuenta con el habitual Paul Laverty como guionista, y es la primera pelicula de Bollain que cuenta desde la fase de guion con la total participacion de BBC Films.

Producen Juan Gordon, de Morena Films, y Andrea Calderwood, de Potboiler Productions, en co-produccion con Galapagos Media, Hijo de Ogun A.I.E. (España), Producciones de la 5TA Avenida e ICAIC (Cuba), Match Factory Productions (Alemania) y Mandarin Production (Francia).

'Yuli' cuenta ademas con la participacion de la antes mencionada BBC Films, Movistar+ y el apoyo de Eurimages, ICAA, FFA y Berlin Medienfund.


A continuacion las primeras imagenes de estas dos prometedoras producciones españolas que prometen dar de que hablar en los proximos meses (clic sobre las mismas para ver a mayor resolucion).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Tu hijo', el nuevo trabajo de Miguel Ángel Vivas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.98.108