¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de The Ring 3 como secuela de la saga original

23 de Marzo de 2015 20:05:24 | 355 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de la pelicula 'The Ring 3' acaba de comenzar oficialmente. Ademas tambien se confirma que se trata de una secuela de la saga, por lo que se disipan los rumores que se extendieron durante la semana pasada, los cuales la asociaban como spinoff del argumento principal. La pelicula 'The Ring 3' acaba de iniciar su proceso de rodaje. El director Francisco Javier Gutierrez lo confirmo en su cuenta de Twitter. Ademas tambien aclaro que se trata de una secuela. Es decir, su trama discurrira varios años despues de los acontecimientos descritos en la segunda pelicula.

Dias atras circularon numerosos rumores que hablaban sobre una posible precuela o spinoff de la saga. Con lo que la trama cambiaria de manera drastica. Un planteamiento complicado si tenemos encuentra que la actriz Naomi Watts se encuentra dentro del reparto del filme.

Watts participo en las dos primeras peliculas y su continuidad ahora da coherencia a la trama. Aunque suponemos que ceda el papel principal en favor de los recien llegados al argumento.

Pero la presencia de Naomi Watts tambien podria ser mas relevante de lo esperado, sobre todo si tenemos el nexo con las dos primeras entregas, sobre todo por la distancia que existira entre ellas y esta tercera produccion que busca retomar el terror oriental remasterizado para Hollywood en el año 2002.

El rodaje tendra lugar en Atlanta, tal y como el propio director confirmo recientemente. El argumento nos habla de un chico que se distancia de su novia despues de que ambos vieran el mortal video sobre el que gira la trama. Por ahora no se sabe mucho mas de la trama.



Su estreno en cines esta previsto para el 13 de noviembre de 2015. Aunque por ahora no esta confirmada su llegada hasta nuestras pantallas, esperemos no tarde demasiado.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de The Ring 3 como secuela de la saga original”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98