¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'The Last Voyage of the Demeter'

01 de Julio de 2021 12:10:01 | 478 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amblin Partners ha anunciado que esta semana ha comenzado en Berlin el rodaje de 'The last voyage of the demeter', pelicula de terror que estara dirigida por Andre Øvredal ('La autopsia de jane doe', 'Historias de miedo para contar en la oscuridad').

Como su titulo indica, la pelicula girara en torno al Demeter, el barco que transportaba a Dracula de Transilvania a Londres en el clasico cuento de Bram Stoker. Como se mencionaba brevemente en aquella novela de 1897, el barco llegaba a las costas de Inglaterra, hecho jirones y destrozado, con un solo y enloquecido superviviente, siendo que la pelicula explorara lo que sucedio exactamente a bordo.

Corey Hawkins encabezara el reparto de esta pelicula en la que tambien veremos a David Dastmalchian, Liam Cunningham, Aisling Franciosi, Jon Jon Briones, Stefan Kapicic, Nikolai Nikolaeff, Woody Norman, Martin Furulund, Chris Walley y el español Javier Botet quien, como es habitual, dara vida al monstruo de la funcion: El mismisimo Dracula.

Zak Olkewicz ('Bullet train') se ha encargado de revisar el guion original de Bragi Schut adquirido en 2002 por los productores Bradley Fischer, Mike Medavoy y Arnold Messer, responsables de 'El cisne negro' o 'Shutter island', siendo este uno de esos proyectos que parecia que nunca veriamos despues de haber estado durante años y años "en desarrollo" y de haber pasado por las manos de directores como Robert Schwentke, Marcus Nispel, Stefan Ruzowitsky, David Slade o Neil Marshall, entre otros.

El rodaje comenzara en Berlin y posteriormente se trasladara a Malta, con vistas a su estreno en algun momento de 2022. Lo que no sabemos de la mano de quien, siendo que Amblin tiene actualmente acuerdos de distribucion tanto con Universal Pictures como desde hace poco, tambien con Netflix.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'The Last Voyage of the Demeter'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.184.162