¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'The Eyes Of Tammy Faye'

09 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 527 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Esta semana ha comenzado en Carolina del Norte el rodaje de 'Los ojos de tammy faye', produccion de Fox Searchlight que girara en torno a la figura real de Jim y Tammy Faye Bakker, papeles que como adelantabamos el pasado mes de mayo desde el Festival de Cannes seran interpretados por Andrew Garfield y Jessica Chastain, respectivamente.

Michael Showalter ('La gran enfermedad del amor', 'Search party') es el director de este biopic escrito por Abe Sylvia ('Nurse Jackie', 'Hap and Leonard') que esta inspirado en el documental britanico de 2000 de igual titulo dirigido por Fenton Bailey y Randy Barbato (cuyo trailer oficial podeis ver al final de la noticia).

La pelicula recorrera el meteorico ascenso y posterior descenso a los infiernos de esta pareja de televangelistas cristianos durante los años 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creacion y levantamiento de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de television que les dio a conocer en todo Estados Unidos y que estuvo en antena 15 años.

Si bien Tammy Faye destaco por sus habilidades como cantante y su apoyo a todo tipo de personas, especialmente, a la comunidad LGBT durante el apogeo de la crisis del SIDA, el imperio que ella y su esposo construyeron se vino abajo despues de que Jim fuera acusado de violacion por Jessica Hahn, una secretaria de la iglesia, y se descubriesen que habia llevado a cabo una serie de irregularidades financieras por las que posteriormente fue condenado.

Vincent D'Onofrio, Gabriel Olds, Mark Wystrach, Sam Jaeger, Chandler Head, Cherry Jones y Fredric Lehne completan el reparto principal de esta cinta que la propia Chastain produce con su socia en Freckle Films, Kelly Carmichael, junto a Gigi Pritzker y Rachel Shane, de MWM Studios.

Fox Searchlight financiara y distribuidora el filme en todo el mundo, siendo una de las primeras producciones de la compañia que han sido aprobadas directamente por sus nuevos dueños.

Esto es, una Disney que en palabras de su presidente y director ejecutivo, Bob Iger, tiene la intencion de que la ahora filial suya produzca contenido original para Hulu... lo que nos plantea la duda sobre si 'Los ojos de tammy faye' se estrenara en cines, o en la mencionada plataforma de streaming "para adultos" de Disney, la cual se espera que llegue a nuestro pais el proximo año, no mucho despues de que lo haga la propia Disney+ el proximo 31 de marzo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'The Eyes Of Tammy Faye'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.6.77