¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'The End', el fin del mundo según Joshua Oppenheimer

23 de Marzo de 2023 23:10:02 | 132 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon anuncia que ha comenzado el rodaje de 'De miedo también se muere', la nueva pelicula de Joshua Oppenheimer, conocido por ser el responsable hace diez años del aclamado diptico formado por 'The act of killing' y 'La mirada del silencio'. Durante largo tiempo en desarrollo, se trata del primer filme de ficcion del cineasta estadounidense afincado en Dinamarca.

Tilda Swinton, George MacKay y Michael Shannon (en lugar del inicialmente anunciado Stephen Graham) encabezan un reparto que completan Moses Ingram, Bronagh Gallagher, Tim McInnerny y Lennie James.

La pelicula se describe como un musical post-apocaliptico centrado en la ultima familia humana que queda sobre la faz de la Tierra. Una familia adinerada que sobrevive como puede en un bunker palaciego, dos decadas despues del fin de un mundo al que contribuyeron a traves de su participacion en la industria petrolera.

El grupo de sobrevivientes esta formado por una madre (Swinto), un padre (Shannon) y su hijo de veinte años (MacKay), quien nunca ha visto el mundo exterior. Una criada, un medico, un mayordomo y una joven mujer que logro "colarse" a ultima hora completan este ultimo reducto de la humanidad.

En palabras del propio Oppenheimer, tambien guionista del filme, la obra esta inspirada en el "optimismo inmerecido" de la Edad de Oro del musical de Broadway. Se trata de una satira en la que los protagonistas celebran su supervivencia al mismo tiempo que se atormentan por su inexcusable contribucion al apocalipsis.

El rodaje se desarrollara durante la primavera en localizaciones de Irlanda, Italia y Alemania. 'De miedo también se muere' es una produccion de Wild Atlantic Pictures, The Match Factory, Dorje Film, Moonspun Films, Anagram y Neon, compañia que tambien la distribuira en Estados Unidos.

La pelicula cuenta con el apoyo de Danish Film Institute, Vestdanske Filmpulje y FilmFyn en Dinamarca, Film- und Medienstiftung NRW y MDM Fund en Alemania, el Ministerio de Cultura y Sicily Film Commission en Italia, Screen Ireland en Irlanda, Global Screen Fund, SFI y Film i Skåne en Suecia. El fondo pan-nordico Nordisk Film & Tv Fond y el fondo europeo Eurimage tambien estan a bordo.


The beginning of THE END.

Tilda Swinton, George MacKay, Moses Ingram, and Michael Shannon star in Joshua Oppenheimer's new film. Coming 2024. pic.twitter.com/FRWbHpF8Zi

— NEON (@neonrated) March 23, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'The End', el fin del mundo según Joshua Oppenheimer”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.209.249