¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Rita', el debut como directora de Paz Vega

23 de Mayo de 2023 12:10:02 | 146 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado el rodaje de 'Samaritan girl (samaria)', la primera pelicula como guionista y directora de la actriz Paz Vega. Protagonizada por Sofia Allepuz, Alejandro Escamilla, Roberto Alamo, Daniel Navarro, Paz de Alarcon, Amada Santos, Margarita Asquerino y la propia Paz Vega, la pelicula narra las vivencias de una niña en la Sevilla de los 80.

Sevilla, Junio de 1984. Rita y Lolo son dos hermanos de 7 y 5 años que viven en el seno de una sencilla familia obrera. Comienzan las vacaciones de verano y el pais entero esta revolucionado con la Eurocopa de futbol, donde España ha pasado a los cuartos de final. El calor aprieta y Rita sueña con ir a la playa, pero la vida en el barrio le tiene reservadas otras sorpresas...

"Para esta pelicula hemos buscado un elenco formado en su mayoria por actores andaluces, con el objetivo de dotar de autenticidad a la historia y reflejar los costumbristas años de la Sevilla anterior a la Expo del 92", comenta Vega. "Con este proyecto, quiero plasmar mi vision de la vida desde la direccion y poder contar un relato que conecte con el publico a traves de la mirada de una niña. Espero que 'Samaritan girl (samaria)' sea una pelicula que llegue al corazon de todos los espectadores porque, aunque transcurre en un espacio-tiempo concreto, el viaje iniciatico que veremos es universal", concluye la ahora cineasta.

'Samaritan girl (samaria)' es una produccion de Aralan Films y Oda Films que cuenta con la participacion de Canal Sur Radio y Television, la subvencion de ICAA y la AAIICC y la financiacion de Triodos Bank y Crea SGR. El rodaje se llevara a cabo integramente en Andalucia, teniendo como epicentro Sevilla capital. La distribucion en cines de España y las ventas internacionales correran a cargo de Filmax.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Rita', el debut como directora de Paz Vega”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131