¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Red One', superproducción navideña con Dwayne Johnson y Chris Evans

08 de Noviembre de 2022 21:10:04 | 173 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que esta semana ha comenzado el rodaje de la que conocemos provisionalmente como 'Red One', superproduccion navideña cuyo reparto estara encabezado por Dwayne Johnson y Chris Evans junto a J.K. Simmons y Bonnie Hunt, quienes interpretaran a Papa Noel y su señora.

Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel completan el reparto principal de esta pelicula que dirigira Jake Kasdan ('Jumanji: bienvenidos a la jungla' y su secuela) a partir de un guion escrito por Chris Morgan (guionista de la franquicia de 'A todo gas 2').

Por ahora no ha trascendido ningun detalle argumental sobre esta produccion, con clara vocacion de franquicia para todos los publicos y expectativa de convertirse en un nuevo clasico navideño, que se estrenara directamente en Prime Video, en mas de 240 paises de todo el mundo, a finales de 2023.

Amazon se hizo con su distribucion imponiendose en una guerra de ofertas altamente competitiva y agresiva en la que participaron los principales estudios de cine y servicios de streaming.

La pelicula, que contara con un presupuesto de mas de 100 millones de dolares, estara producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia a traves de Seven Bucks Productions; Jake Kasdan, Sky Salem Robinson y Melvin Mar a traves de The Detective Agency; Chris Morgan a traves de Chris Morgan Productions; y Barry Waldman.

Por ultimo, una primera imagen de Johnson y Evans en su primer dia de rodaje.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Red One', superproducción navideña con Dwayne Johnson y Chris Evans”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147