¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Padre no hay más que uno - 2'

27 de Diciembre de 2019 09:10:05 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito de 'Padre no hay más que uno' (recaudo mas de 14 millones de euros en nuestras carteleras), Santiago Segura arranca el rodaje de una nueva aventura de la familia mas popular del año. El rodaje transcurrira en escenarios naturales de las provincias de Toledo y Madrid durante los proximos meses.

Esta segunda entrega contara nuevamente con todos los protagonistas de la casa: Santiago Segura (El padre), Toni Acosta (La madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollon y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y tambien con la inestimable ayuda de la asistenta, la estrella peruana Wendy Ramos.

Co-escrita una vez mas por Santiago Segura y Marta Gonzalez de Vega (quien volvera tambien en el papel de Leticia), el guion de 'Padre no hay mas que uno - 2' llegara cargado de sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en lider del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba...

Producida por Bowfinger International Pictures, Mama se fue de viaje la pelicula A.I.E. y Atresmedia Cine, en asociacion con Sony Pictures International Productions y con la participacion de Amazon Prime Video, la nueva secuela llegara a los cines de toda España el proximo 17 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estara disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Padre no hay más que uno - 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242