¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'No matarás', nuevo thriller protagonizado por Mario Casas

25 de Mayo de 2019 12:10:03 | 638 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante 6 semanas, Barcelona sera el escenario del rodaje del nuevo thriller de David Victori. Protagonizado por Mario Casas y la debutante Milena Smit, la pelicula llegara a nuestras pantallas de la mano de Filmax en 2020 y cuenta con la participacion de Television Española, Television de Cataluña y Movistar+.

Sinopsis: Dani, un buen chico que durante los ultimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de este. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertira esa noche en una autentica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevaran a Dani hasta tal extremo, que se planteara cosas que jamas habria podido imaginar.

David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrollado una interesante carrera a caballo entre Estados Unidos y España. Tras ser el asistente personal durante mas de cinco años de Bigas Luna, Victori participo en los guiones de 'Hijo de caín' (2012, Lluis Monllao) o 'Segundo origen' (2014, Carles Porta) y dirigio varios cortometrajes, entre los que destacan 'Reaccion' (2008) y 'La culpa' (2010).

En 2011, Victori gano el primer Festival de Cine de YouTube organizado por Scott Free (productora de Ridley Scott) y Michael Fassbender y fue seleccionado por la revista internacional Variety como uno de los diez directores españoles a seguir en los proximos años. Del premio del Festival nacio 'Zero' (2015), una web serie de medio millon de dolares producida por Scott Free y Michael Fassbender disponible en YouTube. En verano de 2018 estreno su primer (y fallido) largometraje, 'El pacto', protagonizado por Belen Rueda y Dario Grandinetti.

Sobre este nuevo proyecto, Laura Fernandez, productora de Filmax, destaca el momento cuando Victori les presento el proyecto quedaron "enganchados desde el minuto cero a la premisa de la pelicula ¿podria un buen tio, una persona corriente, como cualquiera de nosotros, llegar a matar a alguien?"

Laura Fernandez destaca tambien como "el talentoso David Victori sera el encargado de dirigir durante 6 semanas a un equipo encabezado por algunos de los mejores profesionales del sector cinematografico: Jordi Vallejo, con un guion lleno de giros inesperados, sensualidad y ritmo; y la fotografia de Elias M. Felix y el diseño de arte de Balter Gallart entre otros. Un rodaje principalmente nocturno, con camara en mano, en el que experimentaremos con nuevos formatos y opticas que nos permitiran dotar a la pelicula de la calidad e intencionalidad que buscamos".

"El principal reto del proyecto es conseguir que el espectador apoye al personaje protagonista y consiga hacer el viaje con el. Mario Casas, es el encargado de darle vida a Dani y encabezar un reparto en el que contamos con una gran cantera de nuevos actores y actrices, como la magnetica debutante Milena Smit", explica por su parte Carlos Fernandez, productor de Filmax.

Sobre el casting, David Victori asegura que "para este personaje siempre he pensado en Mario (Casas). Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a traves de los ojos de Mario el publico vivira desde la verdad. Verle transformandose en este personaje esta siendo una experiencia muy potente e inspiradora".

Por ultimo el protagonista del 'Instinto' de Movistar+ comenta que al leer el guion "enseguida pense que queria sumergirme ahi. Nunca he hecho un personaje asi y me encanto el reto. Es el thriller que siempre he querido hacer", concluye la nota de prensa.



Y de regalo:

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'No matarás', nuevo thriller protagonizado por Mario Casas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.36