¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Nieva en Benidorm', un thriller inclasificable sobre amores tardíos protagonizado por Timothy Spa

20 de Enero de 2020 19:10:02 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hoy ha dado comienzo el rodaje de 'Nieva en Benidorm', la nueva pelicula dirigida por Isabel Coixet. El rodaje se desarrollara integramente en la ciudad alicantina a lo largo de seis semanas.

La pelicula estara producida por Pedro Almodovar, Agustin Almodovar y Esther Garcia, en lo que sera la tercera pelicula de Isabel Coixet producida por El Deseo despues de 'Mi vida sin mí' y 'La vida secreta de las palabras'. BTEAM Pictures sera la encargada de su distribucion en los cines españoles.

La pelicula, que la propia Isabel Coixet define como "un thriller inclasificable sobre amores tardios, fenomenos meteorologicos y Sylvia Plath en Benidorm", cuenta con la participacion de RTVE y Movistar+ y la colaboracion de la Film Office Benidorm. Por su parte Film Factory se hara cargo de sus ventas internacionales.

El reparto de este filme, rodado en ingles y en español, esta compuesto por actores y actrices nacionales e internacionales de la talla de Timothy Spall, Sarita Choudhury, Carmen Machi, Ana Torrent o Pedro Casablanc.

En el apartado tecnico destacan nombres como los de Toni Novella en la direccion de produccion, Jean-Claude Larrieu en la direccion de fotografia, Alfonso Vilallonga en la musica, Jordi Azategui en el montaje, Jorge Adrados en sonido, Uxua Castello en decoracion, Sylvie Imbert en maquillaje, Ignasi Ruiz en peluqueria, o Suevia Sampelayo en vestuario.

Su sinopsis oficial es la siguiente:

Peter Riordan es un hombre solitario, maniatico y metodico, obsesionado por los fenomenos meteorologicos. Cuando le dan la jubilacion anticipada en el banco de Manchester en el que ha trabajado toda su vida decide visitar a su hermano, Daniel, que vive en Benidorm.

A su llegada a la ciudad descubre que su hermano ha desaparecido y que este era propietario de un club de burlesque donde trabaja Alex, una misteriosa mujer que ejerce una poderosa fascinacion sobre el.

Peter y Alex intentan averiguar que ha sido de Daniel, ayudados por una policia obsesionada por la presencia de Sylvia Plath en los años cincuenta en Benidorm.

La ciudad de Benidorm, con su increible geografia de calas, rascacielos y su peculiar mezcla de britanicos de vacaciones y jubilados españoles en pos de un merecido carpe diem es un personaje mas de este thriller romantico en el que un hombre descubre que la vida, la verdadera vida, puede empezar en cualquier momento, incluso cuando creiamos que ya no era posible.

Pero si nieva en Benidorm, es que cualquier cosa es posible.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Nieva en Benidorm', un thriller inclasificable sobre amores tardíos protagonizado por Timothy Spa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109