¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Mona Lisa and the Blood Moon'

02 de Julio de 2019 06:10:02 | 632 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha comenzado en Nueva Orleans el rodaje de la rebautizada como 'Mona Lisa and the Blood Moon', la tercera pelicula de la irani Ana Lily Amirpour, guionista y directora responsable de 'Una chica vuelve a casa sola de noche' y 'The Bad Batch'.

Una produccion inspirada en los relatos de aventuras y fantasia de los años 80 y 90 que gira en torno a una chica conocida como "The Lunatic" que posee extrañas, extravagantes y peligrosas habilidades. Una joven que escapara de la residencia para enfermos mentales en la que lleva toda su vida, solo para reincorporarse a la civilizacion -por llamarlo de alguna manera- en las hedonistas calles de la ciudad de precisamente donde se esta rodando, Nueva Orleans.

Una joven a la que, como anuncio Collider hace varias semanas, dara vida la tambien protagonista de 'Burning', Jeon Jong-seo, en su debut norteamericano: Una pelicula que combinara la violencia y el humor negro con lo onirico y lo excentrico al son de una banda sonora muy eclectica que mezclara desde heavy metal hasta techno italiano.

Kate Hudson, Craig Robinson, Evan Whitten y Ed Skrein, en lugar del inicialmente previsto Zac Efron, completan su reparto principal.

El ganador del Oscar John Lesher ('Birdman o (Birdman)') y Dylan Weathered ('The Beach Bum') respaldan esta produccion eminentemente independiente a traves de Le Grisbi Productions junto a Adam y Robbie Mirels de 141 Entertainment ('Ingrid Goes West').

Por ultimo mencionar que la mencionada Ana Lily Amirpour, ademas de dirigir un episodio de 'Legion' y otro de 'Castle Rock', tambien ha asumido la responsabilidad de dirigir el episodio piloto de 'Briarpatch', serie de antologia creada por Andy Greenwald ('Legion') a partir del libro de igual titulo escrito por Ross Thomas.

Sam Esmail ('La rival', 'Mr. Robot') es unos de los productores ejecutivos de este proyecto de Universal Cable Productions, Anonymous Content, Esmail Corp. y Paramount Television en el que Rosario Dawson interpreta a una investigadora, un tanto desencantada con la vida, que regresa a su hogar, en una ciudad fronteriza de Texas, despues de que su hermana haya sido brutalmente asesinada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Mona Lisa and the Blood Moon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.137.243