¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Matria', de Álvaro Gago

04 de Octubre de 2021 16:10:01 | 216 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La semana pasada arranco en Vilanova de Arousa (Galicia) el rodaje de 'Matria', la opera prima de Alvaro Gago que esta producida por Matriuska Producciones, Avalon P.C. y Ringo Media con el apoyo de ICAA, AGADIC, TVG, Diputacion de Pontevedra y La Incubadora. Su rodaje se extendera en distintas localizaciones de Pontevedra hasta finales de octubre.

La pelicula parte del personaje principal del cortometraje homonimo que llevo a Alvaro Gago a recibir innumerables reconocimientos a nivel nacional e internacional, entre los que destacan el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance de 2018 o la nominacion al Goya a Mejor Cortometraje de Ficcion en 2019.

Maria Vazquez ('Quien a hierro mata', 'Fariña') interpreta a Ramona, una mujer de cuarenta años que vive sumida en un contexto laboral y personal tenso e impredecible. Se cruza con Xose, un hombre con quien construye una inusual amistad que le permite pensar que, tal vez, haya algo nuevo por lo que vivir.

Previo a su rodaje, el proyecto de 'Matria' fue seleccionado en el Berlinale Coproduction Market y el Mediterranean Film Institute. Ademas, Gago fue seleccionado para participar el TIFF Filmmarket Lab y recientemente seleccionado por la revista Screen International como una de las Spain Stars of Tomorrow.

El estreno de 'Matria' esta previsto para finales de 2022 de la mano de Avalon D.A., mientras que sus ventas internacionales corren a cargo de New Europe Film Sales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Matria', de Álvaro Gago”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.205.116.187