¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'Matar cangrejos', la primera película de ficción de Omar A. Razzak

25 de agosto de 2021 00:10:03 | 266 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El director Omar A. Razzak, autor de los documentales 'Paradiso' y 'La tempestad calmada', ha comenzado el rodaje de su primera pelicula de ficcion.

'Matar cangrejos' se desarrolla en Tenerife en los años 90 y cuenta la historia de dos hermanos. Rayco, de 7 años vive fascinado por la llegada de Michael Jackson a la isla, y por un ermitaño que vive en una cueva frente al mar. Paula, de 13, afronta el inminente desahucio de su abuela vagando por hoteles abandonados en la costa.

La pelicula participo en el Laboratorio de creación de guiones de la Fundación SGAE, en la segunda edicion de La Incubadora (The Screen) de la ECAM y en la primera edicion del programa Match! Me del Festival Internacional de Cine de Locarno. Es una produccion de Tourmalet Films en coproduccion con la holandesa IJswater Films. Entre sus trabajos destacan la mencionada 'Paradiso', 'El arte de volver' (de Pedro Collantes), 'Oscuro y lucientes' (de Samuel Alarcon) o las coproducciones 'Stockholm' (de Rodrigo Sorogoyen), 'Doble yo' (de Felipe Rugeles) y 'La última primavera' (de Isabel Lamberti).

Los protagonistas son Paula Campos y Agustin Diaz, dos niños elegidos tras un largo periodo de casting. El reparto lo completan Sigrid Ojel y otros actores no profesionales de la isla de Tenerife.

'Matar cangrejos' cuenta con la financiacion del ICAA, Gobierno de Canarias, TEA Cabildo de Tenerife y MEDIA Europa Creativa y la participacion de la Television Canaria. La distribucion de la pelicula en España estara a cargo de Filmax.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'Matar cangrejos', la primera película de ficción de Omar A. Razzak”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.40.207